Para formalizar la matrícula para las convocatorias en ORDENADOR deberá ir a la página de Inicio de esta página web. A la mitad de la página, encontrará el enlace a la plataforma de matrícula en "Matricúlate Aquí". Busque su examen por nombre y lugar y seleccione la fecha en la que quiere examinarse. Solo hay que completar el formulario con sus datos personales, elegir una forma de pago y avisarnos por correo electrónico cuando el pago esté hecho. NO SE HACE NINGÚN PAGO ONLINE. No dude en consultarnos si tiene alguna pregunata.

Para formalizar la matrícula para las convocatorias en PAPEL tendrá que realizar en primer lugar su reserva de plaza y, tras confirmarla, el pago de las tasas de examen en el número de cuenta indicado a continuación, haciendo constar en el concepto su nombre y apellidos. Traiga el resguardo de pago a nuestra oficina de la calle Crespo Rascón 12 Bajo   (Consulte nuestro horario de oficina en la página de Inicio). *

  • Titular de la cuenta: Exams Services Salamanca S.L.
  • Banco: BBVA
  • IBAN: ES82 0182 5580 4202 0169 1243

*Para la matrícula de alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca consulte en nuestro centro antes de formalizar el pago y la matrícula.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.